jueves, 25 de octubre de 2012

LA TECNOLOGIA EN LA CONSTRUCCION

EDIFICIOS TECNOLOGICOS

El gran auge como una de las actividades más destacadas del siglo XXI; La Construcción que bajo bases de urbanismo crea soluciones para la distribución de la vivienda y el mejor método de transporte para los ciudadanos que ameritan una vida más rápida y servicial está usando cada vez mejores métodos para grandes y altos rascacielos, puentes y carreteras entre otras construcciones para el beneficio social.
Entre las personas que encontramos responsables de estos cambios para nuestro bien encontramos al ingeniero civil, que es el responsable de hacer los cálculos matemáticos y elegir parte del material que se va utilizar para garantizar la solides de la estructura. El Arquitecto es la persona que juega uno de los roles más importantes, ya que es el que diseña la parte estética de la estructura; y conduce así al personal a la obtención de los mejores resultados posibles en base a su estudio de la arquitectura.

Tanto el Arquitecto como el Ingeniero Civil emplean lo más nuevo en tecnología para así alcanzar mejores resultados en sus construcciones y en los que podemos destacar nuevos materiales que agilizan el trabajo al estar prediseñados tecnológicamente. Es aquí donde la tecnología juega un papel muy importante, con su desarrollo obtenemos más rapidez y edificios cada vez más altos donde podremos albergar a una mayor cantidad de personas que de no ser así ocuparían más del valioso espacio disponible.

En la actualidad podemos observar fotos de increíbles construcciones que embellecen nuestro asombro al ver lo increíble de sus diseños arrogantes e increíbles que pueden llegar a ser. Y todo esto es posible a una mejor utilización y desarrollo de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario